Voluntarios de Viakable trabajan para un retorno seguro a clases

Oct 22, 2021 | Responsabilidad Social

Voluntarios y proveedores aliados de Viakable sumaron esfuerzos para mejorar las instalaciones de dos escuelas de la comunidad.

Alrededor de 200 alumnos, de primero a sexto grado de primaria, se verán beneficiados al encontrar sus instalaciones en buen estado, después de no asistir por más de un año y medio debido a la pandemia.

La escuela Venustiano Carranza y la escuela Profesor Taurino F. González, ambas de educación primaria y ubicadas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fueron beneficiadas por los energizadores de Viakable ante la necesidad de tener un regreso seguro a clases.

Más de 70 colaboradores participaron como voluntarios en la restauración de ambas escuelas y las actividades que realizaron fueron cortar hierba, barrer, llenar remolques con pasto, recoger basura y pintar.

Además, las instituciones beneficiadas recibieron:

Gel antibacterial, desinfectante líquido y en aerosol, dispensador de gel y termómetro.
Útiles escolares (kit básico) para los alumnos.
Calcomanías y señalamientos para promover la sana distancia.

​​​​​​​Adicionalmente, en la escuela Profesor Taurino F. González se mejorarán las instalaciones de los sanitarios.

Cabe destacar que durante estas actividades se contó con el apoyo de tres proveedores de Viakable, quienes aportaron diversos servicios en beneficio de las escuelas: Punto Verde, Arriaga Comercializadora y Mantenimiento Industrial, y Gama Print.

Con este tipo de acciones, los voluntarios Viakable demuestran su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades en que la compañía opera.

Conoce más acerca del compromiso y responsabilidad social de Viakable haciendo clic aquí.